Proyecto ePyme

image78

La realidad Coronavirus

Debido a la pandemia de Covid19, hoy se hacen indispensables los esquemas de trabajo descentralizados, basados en internet y las nuevas tecnologías. Estamos siendo testigos de la consolidación de una verdadera "Nueva Economía". El proyecto ePyme que ofrece NUDO ayuda a tu empresa a acelerar su adaptación a esta tendencia.

¿Para quién es?

Prácticamente cualquier modelo de negocio relacionado con el comercio y la mayoría de los servicios puede utilizar una plataforma de comercio basada en internet.


Todos los procesos de la empresa se pueden convertir en procesos digitales, aprovechando la tecnología e implementando una nueva cultura en nuestra organización para aprovechar la nueva realidad.


Esto incluye los procesos administrativos, la comunicación del equipo, el manejo de la información de la empresa, la coordinación de procesos, la promoción de nuestros productos o servicios y la atención a nuestros clientes.


Una de las herramientas que hoy se está explotando con mucho éxito es el comercio electrónico. La implementación de una "tienda virtual" está apoyando a muchas empresas a tener la posibilidad de seguir atendiendo a su mercado.


Se pueden vender productos físicos, servicios, consultoría, membresías para servicios de cobro recurrente, etcétera.

¿Qué incluye el proyecto ePyme?

  • Dominio personalizado www.tuempresa.com
  • Correo institucional (1 cuenta): contacto@tuempresa.com
  • Página web básica
  • Página de seguidores en facebook (con tienda virtual)
  • Cuenta de Instagram (con tienda virtual)
  • Tienda virtual en shopify con métodos de cobro paypal y tarjetas de crédito (sujetos a autorización en base al perfil del cliente)
  • Carga inicial de 5 artículos
  • Capacitación general.

¿En cuanto tiempo puede estar listo?

¡La economía digital avanza a la velocidad de la luz!


Nuestro paquete básico estará listo para que puedas empezar a vender en 48 a 72 horas!!!!

¿Qué pasa si tu ya tienes alguno de estos servicios?

Nosotros vamos a afinar los productos que tu ya tengas, para garantizar que todo se enlace perfectamente con la tienda online y que los clientes tengan una experiencia sin problemas al comprarte en internet.


Estoy incluye descuentos importantes en nuestra cotización, en función de los servicios y plataformas que no vas a tener que desarrollar en nuestro contrato.

¿Quién es el dueño de las plataformas y la tienda?

TÚ Y TU EMPRESA


Nosotros vamos a desarrollar los servicios y te vamos a entregar toda la información y la propiedad intelectual al final del proyecto, tu podrás cambiar después las claves y mantener la propiedad privada de tus plataformas.

¿Podemos ayudarte después de terminar la implementación?

Claro que sí, tenemos planes de apoyo y seguimiento permanente para tu empresa y tu proyecto o ¡podemos capacitar a tu personal y ayudarte sólo cuando lo requieras!

Inversión

El "Paquete ePyme Básico Cuarentena" tiene un costo de inversión de $ 8,950.00 pesos (IVA incluido) y se paga así: 


  • 60% de anticipo al contratar y,
  • 40% al entregar las plataformas funcionando


Tenemos paquetes segmentados, en caso de que no necesites todos los servicios, por ejemplo, si solo necesitas la tienda virtual, el costo es de $ 3,950.00

Nota importante

Tanto Facebook como Instagram, así como algunos proveedores de pago de shopify, tienen políticas para aceptar trabajar con empresas comerciales. No podemos garantizar que todos los negocios serán autorizados en estas plataformas, ¡pero vamos a trabajar juntos para lograrlo!

OTROS SERVICIOS

Nuestra experiencia puede apoyar a tu empresa u organización con soluciones en otras áreas de trabajo, tales como:


  • Análisis y diagnóstico de procesos y reconversión en base digital
  • Plataformas para Videoconferencia
  • Implementación de plataformas de coordinación y comunicación para equipos de trabajo
  • Implementación de embudos de ventas
  • Plataformas de atención al cliente
  • Venta de bienes y servicios, métodos de cobro y logística de distribución
  • Implementación de servicios corporativos de Google (correo, manejo de archivos e información, aplicaciones de trabajo de oficina)

Cotizaciones

Comparte por favor la mayor cantidad de información para atenderte mejor